Curso inicial de inglés

Clases en grupo para adultos

Axalingua te ofrece cursos de inglés en grupo para empezar desde el principio (A1) o para consolidar tu nivel A2 antes de comenzar a preparar el nivel B1. El curso tiene una duración de 10 meses, de septiembre a junio, con tres horas a la semana. Son clases dinámicas y divertidas en las que aprendes inglés de forma natural practicando todas las destrezas que necesitas: hablar, escuchar, escribir y leer. El máximo de alumnos en un grupo es de 10 alumnos.

Test de nivel (cuestionario de gramática y entrevista oral)

Si no eres totalmente principiante debes realizar un test de nivel para que podamos decirte qué nivel y grupo te corresponde. Este test es importante ya que no solo comprobamos tu nivel de gramática sino también tu capacidad de comunicarte en el idioma, lo que resulta fundamental para un progreso adecuado.

Horario de las clases

Las clases de este nivel son dos veces a la semana, de 20:10 a 21:35. Las clases pueden ser lunes y miércoles o martes y jueves. Puedes consultar el horario concreto de los grupos en los centros Axalingua de Colmenar y Casabermeja.

Precio

El precio de los cursos para adultos es de 68€ al mes. Ofrecemos descuentos del 10% o el 15% para familias con más de un miembro en la escuela.

Niveles iniciales

Curso A1-A2

Preparación de certificados oficiales

El curso A1-A2 es imprescindible para afrontar con éxito la preparación del B1. A partir ese nivel los cursos de Axalingua están orientados, además de para aprender inglés, para obtener un certificado oficial de idiomas con Trinity College London. Disponemos también de diferentes opciones para preparar los certificados de Cambridge University.

 

Visto 713 veces
Más en esta categoría: Certificados Trinity College London »